Poema de hoy, siempre

Me gusta cómo te quedan todos tus vestidos, todos 

Me gusta cómo, mientras barres

En chanclas, levantas los deditos de los pies

Dando cortos pasos, bailando

El baile de la escoba y el recogedor

Me gusta tu desgana mañanera

Que va acompañada de divertidos resoplidos

De sonrisas, de tu lucha contra el gigantesco deseo de volver a la cama

De retornar a la madriguera

Un ratito más. Me gustan tus piernas.

Me gusta mirarte mientras te peinas

Trenzas, cirilas y volver a empezar

Si acaso no quedaste contenta

Con el resultado final

No me gusta que después

De tanta belleza, de tanto gustar

Salgas de casa para ir a trabajar.


Comentarios

  1. Me acabas de regalar una bonita imagen para empezar bien el sábado. Abrazacos.

    Me gusta verla los pies sobre la mesa, como una rapaz madrugadora y voraz, que solo quiere ser feliz y volar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anda, ve a por agua al pozo de cristal

Intoxicación

La urbanización