"Vomito serventesios"

Asalto por la espalda a un policía

Le robo el arma, le quito el seguro

Miro al cielo, espero a que Dios sonría

Y me vuelo los sesos. Todo oscuro.


Sigo acelerando, ciento cincuenta

Me quito el cinturón de seguridad

Importa poco ya cualquier afrenta

Doy un volantazo. Todo oscuridad.


He encontrado una caja de pastillas

Hace meses que por nada me alegro

Pero oye: esto empieza a hacerme cosquillas

Río; cierro los ojos. Todo negro.


No puedo parar de llorar, no puedo

Mis manos tiemblan, mi visión es niebla

Salto al acantilado y mientras ruedo

Cesa este llanto. Bendita tiniebla.


Coso versos descosidos al alma

Locura y frío del libre albedrío

Pero es que solo mi canto me calma

Poesía: triste consuelo mío.



Comentarios

  1. Oh, pequeña Iris, en campo abierto diseminada como un polen, así entretengo yo mis inflamados quejidos, como si fuera a despertar mañana entre los ropajes de un ruiseñor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anda, ve a por agua al pozo de cristal

Intoxicación

La urbanización