(Contra el "lenguaje inclusivo" Parafraseando y dedicado a J. D. Martín) Moriré en esa trinchera Que abrí con mis propias manos Y conmigo abrieron mis hermanos: De hablar así no hay manera Ah, sé que el Infierno espera ¡Pues que venga mil veces! Mejor paso por facha Por rojo, tonto, machista Como Kull: Gobernaré con esta hacha Así pues, tachadme de vuestra lista La tilde de mi sólo La coma en su lugar Si no seguís mis reglas (Y las de Dionisio de Tracia) Decirlo no me embaraza: ¡Mucho por culo os van a dar!
Todas las noches me intoxico Es porque soy infeliz O soy feliz No sé Dejo que el corrector del móvil me cambie las palabras Lo admito Es un truco absurdo Pero eficaz Por ejemplo: Si voy a escribir intoxicación Él me sugiere integradas Y mi discurso se va a las Upanishads Cuando hablan No recuerdo en qué libro De la integración Savitarka samadhi Un estado incompatible A primera vista Con la intoxicación ¡Pero no! Yo me intoxico y me integro Samadhi perdido Todas las noches a esta misma hora La hora del discernimiento Tat twan asin Se queda el corrector sin palabras En blanco Tat twan cojones asin El Buda lo enseñó. (Dedicado a Luis Paniagua)
Qué buenos están estos callos, joder Después del duro día de trabajo Dándole a la azada, arriba y abajo Más que energías, me generan poder Aunque por poder yo preferiría... Poder comer otro plato, ¡otro plato! Bien sé que el chorizo no está barato Pero cierto es que la olla engordaría A fuerza de añadir agua y garbanzo... Pero qué tunante soy, que me lanzo A pedir más sin haber terminado Este guiso tan bien condimentado. ¡Loa a mi suegra, que me hace comida Larga y feliz sea, por Dios, su vida!
A tomar por el culo todo.
ResponderEliminar