Entre los huesos (para Marina)

Ayer cuando te llamé feita

Te giraste y me sonreíste

Y hoy me he levantado temprano

(Como siempre)

Para escribir que me sonreíste

(Esta pulsión mía de escribir...)

Y que fue, la sonrisa, maravilla

Compendio de tus otras sonrisas

Desde la primera que te vi

Hasta la última.

Redención.

Y me dijo la sonrisa:

(Bueno, me dijo más cosas

Muchas más)

Ven. Y fui. 

Y vimos un capítulo de Stranger Things

¿Recuerdas?

Y bebiste conmigo mi tercera cerveza

Y yo, claro, pensé en huesos

Huesos viejos de olvidados enamorados

Que, abrazados, murieron 

Tal vez sentados en un sofá 

Y entre los huesos imaginé que crecía

Laurel salvaje, romero y estramonio

(El triunfo del Amor

La felicidad que se queda, no se va

Y el sueño que no termina).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anda, ve a por agua al pozo de cristal

Intoxicación

La urbanización