Los 17 haikus de hoy

 

El despertador 

ha sonado dos veces

no me despierta. 

*

La cafetera

legañas y silencio

los niños duermen. 

*

¡A desayunar! 

Poneos los zapatos

hace buen día. 

*

«Pon Rock efe eme» 

el Pirata y su banda

nos repetimos. 

*

Por la mañana 

limpio toda la casa 

estoy contento. 

*

Los perros ladran

no viene nadie a casa

Buda conmigo. 

*

Arroz, verduras

no me queda cerveza

como con agua. 

*

Un capítulo 

serán dos, finalmente 

abro la puerta. 

*

Escribo un haiku

esperando en el coche

salen los niños.

*

Pienso en un haiku

diecisiete sílabas

mas no lo escribo. 

*

Merendaremos

es hora de merendar 

caliento leche. 

*

Yo no me baño

los niños se han bañado

pijamas, risas. 

*

Óliver Lego

Bastian estudia ciencias

pienso en la cena. 

*

¿Quién me pregunta? 

Los Lego nos ayudan

a aprender huesos. 

*

Redacto haikus

en el sofá, tumbado

se hace de noche. 

*

Días iguales 

cada día distinto 

hoy me repito. 

*

Buenas noticias 

me las trae mi editor 

mi vida es feliz. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esta es la línea trazada por mi espada

Anda, ve a por agua al pozo de cristal

Intoxicación