Intoxicación

 

Todas las noches me intoxico

Es porque soy infeliz

O soy feliz

No sé

Dejo que el corrector del móvil me cambie las palabras

Lo admito

Es un truco absurdo

Pero eficaz

Por ejemplo:

Si voy a escribir intoxicación

Él me sugiere integradas

Y mi discurso se va a las Upanishads 

Cuando hablan

No recuerdo en qué libro

De la integración 

Savitarka samadhi

Un estado incompatible

A primera vista

Con la intoxicación

¡Pero no! Yo me intoxico y me integro

Samadhi perdido

Todas las noches a esta misma hora

La hora del discernimiento

Tat twan asin

Se queda el corrector sin palabras

En blanco

Tat twan cojones asin

El Buda lo enseñó.



(Dedicado a Luis Paniagua)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anda, ve a por agua al pozo de cristal

La urbanización